¿Cuál es el peso ideal de una página web? Por Dafetoli / junio 2017

La métrica más importante a prestar atención es el tiempo de carga real. Dos sitios que cada uno tiene un peso de 800k pueden cargar a velocidades muy diferentes dependiendo de qué otras optimizaciones se han hecho o no. El tiempo de carga ideal no es más que unos segundos. Por supuesto, habrá sitios en los que esto es difícil de lograr ya menos que sea un gigante del comercio electrónico, la carga en cuatro segundos en lugar de tres probablemente no afectará a su línea de fondo. Además de reducir el peso de la página mediante la compresión de javascript y CSS, y la compresión de imágenes (PNG también!), Hay una serie de maneras en que puede aumentar la velocidad de un sitio web. Aquí hay algunas maneras de ayudar a una carga de página web más rápido: Reduciendo el número de peticiones HTTP. Combine archivos javascript o CSS y utilice sprites de imagen. Utilice un webfont para los iconos especialmente si su desea tener los iconos que parecen buenos en los dispositivos de la retina. Esta es una solución mucho más ligera que usar imágenes.

Almacenar activos estáticos como imágenes en Amazon S3. Utilice un CDN (red de distribución de contenido) para mantener el sitio rápido para los visitantes de todo el mundo. Controla cómo se almacenan en caché las imágenes. Enlace CSS en la parte superior de un documento y javascript en la parte inferior. Ajuste qué cargas primero, y cuando ciertos scripts e imágenes deben cargarse. Post-loading javascript que no es inmediatamente necesario puede dar la impresión de que el sitio se carga más rápido.

El arte de exhibición Por H. R. Thompson / May 2017

Con nuestro equipo creativo bien versado podemos ofrecerle soluciones de exhibición que son representaciones listos para el mercado. Gestionamos todos los productos que producimos digitalmente, lo que nos permite resolver problemas del mercado antes de que se conviertan en problemas. Esto también nos permite responder rápidamente con precios precisos y muestras de producción.

Nuestros artistas y equipos de diseñadores pueden producir rápidamente visualizaciones 3D precisas. Como modelo 3D, su pantalla se someterá a un análisis de funciones para mejorar el valor de su producto, así como reducir los costos. Esto permite la producción rápida de un prototipo de mercado tangible listo. Lo que rápidamente nos permite presentar su producto al mercado.

La importancia de un buen empaque. por Djamn / Ene 2017

Embalaje es algo que se bombardea con una base diaria. Así que crear un diseño de embalaje llamativo que se puede reproducir durante años es un verdadero desafío, especialmente con las tendencias en el diseño industrial que ahora exigen envases biodegradables o renovables.

Ahora más que nunca, el diseño de envases es importante. Los diseños de arriba muestran la dirección en la que muchas industrias diferentes están enfocando su diseño de empaquetado en los próximos años.

Los productos cotidianos, como las bombillas, tienden a prestarse a empaques bastante utilitarios, pero estos, producidos por la empresa eléctrica bielorrusa CS, cuentan con hermosas cajas que convierten el producto en una parte importante del diseño del envase.

Diseñado por Angelina Pischikova, con ilustraciones de línea de Anna Orlovskaya, este envoltorio asombroso utiliza dibujos detallados de insectos, y los bulbos mismos se emparejan con ciertos insectos dependiendo de su forma y tamaño. Las bombillas largas y delgadas se almacenan en cajas de libélula, mientras que las rayas en espiral de una bombilla de ahorro de energía se convierten en el abdomen de una abeja abejorro.

Diseño editorial. Por Dafetoli / Sep 2016

El diseño editorial es un campo fascinante que combina nuestras habilidades para la tipografía creativa, diseños inteligentes y composiciones inteligentes.

En todo el mundo hay personas se despiertan temprano y se quedan despiertas creando composiciones de las que millones se apoderan en forma de periódicos, revistas y libros. El diseño editorial juega un papel clave en la forma en que se presenta, comparte y comprende la información - y, al realizar esta última función, esta disciplina puede traer un cambio trascendental a la sociedad.

Diseñar periódicos, revistas y libros se ha convertido en un desafío especial, ya que lo digital se hace cargo de la mayoría de nuestras comunicaciones. Aunque debemos aprender a adaptar nuestros conceptos a varios tamaños de pantalla, el papel siempre será un medio esencial para la expresión creativa.

Diseño editorial 2da. parte por Dafetoli / Sep 2016

En este diseño para la sección de estilo, The Washington Post ofrece una revisión de la película como el elemento central en la página. Para aumentar el impacto visual de la pieza, encargaron un gráfico personalizado de Sean McCabe.

"Origen" de Krysthopher Woods: Trae estructura con cuadrículas

Un proyecto de estudiante que muestra un esquema tipográfico sobresaliente y una impresionante cuadrícula. El contraste entre las fuentes serif cuidadosamente seleccionadas y un sutil tono de fondo amarillo crea un ambiente retro que juega bien con el nombre de la publicación (orígen, u origen).