Dafetoli, Creativo, inovador, anacrónico, toma todas las herramientas tecnológicas del momento y las revierte en nuevos conceptos del diseño. Buscando siempre preservar sus experiencias y conocimientos a través de las nuevas generaciones.

Mily, Posedora de una gran creatividad y dominando las tendencias del marketing actual, Mildred ha desarrollado una técnica única donde la exposición de la gran gama de los colores, hacen que sus proyectos se llenen de una gran variedad de aspectos visuales que atrae una gran cantidad de consumidores a los productos que promociona.

Siu, Diseñador, dibujante y creativa de amplia experiencia, inicia su recorrido en nuestra escuela a partir de este 2017, con experiencia en dibujo, manualidades y artes plásticas.

Marthina, diseñadora, arteterapeuta, Fotografa. Artista, con 11 exposiciones colectivas, 6 individuales y 2 proyectos de arteterapia, familiarizada con las artes escénicas, Arteterapeuta certificada con experiencia en impartición de cursos para adultos mayores, maneja la pintura en sus diferentes técnicas como lo son el gis, acuarela, lápiz, acrilico, etc.